Friday, June 19, 2015

Feliz Día del Padr e a un Papa de un Hijo con Necesidades Especiales. Escrito por Karen Wang


Mi esposo no quiere que los niños y yo hagamos un reconocimiento especial el Día del Padre porque él es un padre todos los días.

Mi esposo no quiere que anunciemos que trabaja honradamente a través de
desayuno y almuerzo y que algunas veces no come, esto pasa la mayoría de los días de la semana. Llega a casa agotado después de un día de reuniones técnicas, llega juega con los niños y les lee cuentos a la hora de acostarse.

Mi esposo no quiere que nadie sepa de su ansiedad sobre el cuidado de nuestro hijo con discapacidad a largo plazo y la calidad de vida. Él no va admitir a nadie, excepto a mí misma que se queda hasta altas horas de la noche en la investigación de decisiones financieras, y que se queda recuesta en la cama sin poder dormir con su pulso acelerado pensando en estas decisiones. Su ansiedad es la razón por la que trabaja muy duro todo el día.

Pero el si sonrió cuando yo le dije a un amigo de la familia que mi marido es laúnica razón por la que somos capaces de hacer mucho pornuestro hijo como: La búsqueda de oportunidades educativas y recreativas adecuadas, conseguir terapias adicionales después de la escuela, crear un ambiente sensorial enriquecido en la casa, introduciéndolo a nuevas experiencias en el mundo.

Mi marido estaba indignado cuando le sugerí que el Kinect (juego) era realmente para él y no para los niños. Él había aprendido acerca de los usos terapéuticos para ese tipo de sistema de videojuegos y quería ver cómo funcionaban para nuestro hijo. Le pedí disculpas.

Mi esposo no habla de la angustia que siente porque ciertos miembros de la familia no nos van a visitor y que no somos bienvenidos en la casa de un determinado miembro de la familia debido a las necesidades especiales de nuestro hijo mayor.

Mi esposo a menudo habla con su gerente en el trabajo sobre tiempo libre para poder asistir a reuniones en la escuela y quedarse en la casa con los niños para que yo pueda ir a las citas médicas.

Mi esposo odia cuando le digo a sus amigos que consume su tiempo jugando con sus hijos que se le olvida cuidarse a sí mismo, incluso olvidarsede comer o usar el baño.

Mi esposo se enorgullece de no cortar el césped durante varias semanas
consecutivas porque está demasiado ocupado jugando con los niños.

Mi esposo no admite que de vez en cuando el necesita desesperadamente una siesta en un sábado o domingo por la tarde. Pero el admite que él se ve a veces reflejado en las caras de nuestros hijos.

Mi esposo no entiende que después de todo, que otros padres no dejan todo
para poder ayudar a sus hijos.

Mi esposo siempre mantiene la calma enlas reuniones del IEP, así es que yo soy la única persona que sabe lo apasionado que es en todos los detalles que se discute y los detalles que deliberadamente no se discuten.
 
Mi esposo a regañadientes me permitió
publicar en el Facebook fotos de cuando se subió al juego de la montaña rusa con nuestro hijo con discapacidad. Pero cualquiera que nos ha visitado sabe que nuestra casa es un santuario dedicado a Cedar Point.

Mi espo so no dejo una sola lágrima en su cumpleaños cuando le di un libro de fotos titulado “Niños Solamente “Lleno de todas las fotos instantáneas tomadas. Fotos de el con nuestros hijos. Más tarde me dijo que estaba
abrumado con la emoción, ya que era el mejor regalo que jamás había recibido.

Mi esposo se va a enojar cuando lea esto.

Tal vez conozcas a alguien como él.

Feliz día del Padre.