Still need to send documents to the
Marketplace? If you get a letter this week, time is running out.
¿Tiene todavía que enviarle documentos
al Mercado? Si usted recibe una carta esta semana, se le está acabando el
tiempo.
We’ve
been reaching out to some of you by mail, email, and phone if some information
you gave us on your Health Insurance Marketplace application doesn’t
match the data we have on file. It’s important that you submit the
documents we need so we can help you stay covered through the Marketplace and
keep any help you get with premiums and cost-sharing.
Hemos estado tratando de
comunicarnos con algunos de ustedes por correo,
correo electrónico y teléfono si cierta
información en su solicitud del Mercado de Seguros
Médicos no coincide con los datos
que tenemos en nuestros archivos. Es importante que nos envíe los documentos necesarios para que podamos ayudarle a mantener su cobertura médica a través del Mercado y
cualquier tipo de ayuda que está recibiendo con las primas y costos compartidos.
We
know you’re listening
because we’re getting
thousands of documents every day and are working around the clock to review
these documents to confirm you are eligible for Marketplace coverage. If you’ve mailed or
uploaded documents already, we’ll let you know as
soon as we’ve finished reviewing
them.
Sabemos que están
escuchando, porque estamos recibiendo miles de documentos diariamente y hemos
estado trabajando día y noche para confirmar que usted es elegible para la
cobertura del Mercado. Si usted ya ha subido los documentos necesarios en línea
o los ha enviado por correo, le informaremos los resultados tan pronto hayamos
terminado de revisarlos.
If you’ve
been getting reminder calls, letters and emails from us, but still haven’t
submitted the documents we are asking for, now is the time. Beginning this
week, some of you will get a warning notice in the mail telling you that September
5, 2014 is your last
deadline to submit these documents. If
you don’t respond:
Si
usted ha estado recibiendo llamadas de recordatorio,
cartas y correos electrónicos, pero aún
no ha presentado los documentos que le estamos pidiendo, ahora es el momento
de hacerlo. A partir de esta semana, algunos de ustedes recibirán un aviso por correo informándole que el 5 de septiembre 2014
es el último día
para presentar estos documentos.
Si usted no responde:
•
You
are at risk of losing your Marketplace health insurance
• Corre
el riesgo de perder la cobertura médica
del Mercado de seguros
• Your premium tax credits or help with
cost-sharing may be changing or ending
•
Sus créditos fiscales para la prima y ayuda
con los costos compartidos pueden cambiar o finalizar
If you don’t
act now, we will send you a final notice in September telling you that your
last day of Marketplace coverage will be September 30.
Si no se actúa ahora, le enviaremos un
aviso final en septiembre informándole
que su cobertura
terminará el 30 de septiembre.
Here’s
what you can do now to make sure you stay covered:
Esto es lo que puede hacer ahora para mantener su
cobertura:
• Look at your
Marketplace eligibility notice or reminder notice to see who needs to provide
more information and to review the list of documents we need.
•
Revise el aviso de elegibilidad o
recordatorio que le envió el Mercado para
ver quién tiene que proporcionar más información y para
revisar la lista de los documentos
necesarios.
• Log in to your Marketplace
account and then select your current application. Use
the menu on the left side of your screen to click on Application Details. On the next screen,
you’ll see a list of
any data matching issues (called “inconsistencies” on the screen) in your application. Follow the steps for each inconsistency to upload the
documents needed to fix the issue.
•
Conéctese con su cuenta del Mercado y seleccione su solicitud actual. Utilice el menú
que hay en el lado izquierdo de la pantalla para hacer clic en Detalles de
Solicitud. En la pantalla siguiente, verá una lista de los problemas que pueda
haber (llamadas “inconsistencias” en la pantalla) en su solicitud. Siga los
pasos para cada inconsistencia para subir los documentos necesarios para
resolver la discrepancia.
• Don’t use
the following characters in the name of the file that you upload:
/ \ : * ? “ <
> |.
•
No utilice los
caracteres siguientes en el nombre del archivo que suba: / \ : * ? “ <>
|.
If you received a
letter from us, but think you’ve
already submitted your documents, or have questions, we’re here to help. Call the Marketplace
Call Center at 1-800-318-2596
and tell them you got a data matching warning notice. TTY users should call
1-855-889-4325. The call is free.
Estamos aquí para ayudarle si tiene preguntas o, si recibió una de nuestras
cartas y piensa que ya envió los documentos necesarios. Llame al Centro de
Llamadas del Mercado de seguros al 1-800-318-2596
y dígales que recibió un aviso en relación con inconsistencias en su solicitud.
Los usuarios de TTY deberán llamar al 1-855-889-4325. La llamada es gratuita.
You also can
contact one of our partners in your community to get one-on-one help. They can help you figure out what documents
you need and help you upload them onto the website. To find one of these local
partners, visit Find Local Help.
También
puede ponerse en contacto con una de nuestras
organizaciones locales para obtener ayuda personal.
Ellos pueden ayudarle a averiguar
qué documentos necesita y ayudarle a subirlos electrónicamente.
Para encontrar a su organización local, visite
Encuentre Ayuda Local.
If you’ve
already submitted your documents and you get another email or call from us or
your insurance company after that –
it’s
possible that we’re still matching your information. We’ll
let you know once we have processed your information.
Si
ya ha enviado sus documentos y recibe otro correo electrónico o
llamada telefónica de nosotros o su compañía de seguros después de esto - es posible
que todavía estemos revisando su información. Nosotros le informaremos los resultados una vez hayamos procesado su información.
We know how
important it is for you and your family to stay covered in the Marketplace, and
it’s important to us
too. We’ll continue working
with you to make sure we have everything we need to resolve these issues.
Sabemos
cuán importante es para usted y su
familia permanecer cubiertos a través del Mercado. También es
importante para nosotros. Seguiremos
trabajando con usted para asegurarnos de que tenemos
todo lo que necesitamos para resolver
estas inconsistencias.
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