Friday, February 17, 2017

Quiero tomar un minuto para hablar con usted de padre a padre.



Escrito por Rylin Rodgers.
Quiero tomar un minuto para hablar con usted de padre a padre. Sé que está ocupado. Sé que tiene muchas cosas para hacer. Sé que siente que no puede hacer nada más. Pero, necesito que haga algo. Necesito que hable en nombre de su hijo y de otros niños.
Existen varias amenazas a los programas para nuestros niños a nivel federal, principalmente ACA y Medicaid.
Muchos de ustedes dependen de las provisiones de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio:
• Sin exclusiones de condiciones preexistentes
• No hay límites máximos de por vida
• Una prohibición de rescindir la cobertura cuando alguien se enferma
• ABA y otros servicios provistos por planes de mercado
El plan es derogar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Sé que no es perfecto, pero tenemos muy pocos detalles sobre lo que sería el reemplazo, si acaso. Si ACA es importante para su familia, usted necesita compartir su historia con su Representante y Senadores. Ellos necesitan saber por qué es importante para usted.
Aquí está un guion básico y usted puede añadir su propia historia:
Mensaje principal: Soy un constituyente cuyo hijo tiene necesidades especiales de atención de la salud. Mi hijo, mi familia y otros, como el mío, se benefician enormemente de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA). Por lo tanto, le ruego que vote en contra de cualquier proyecto de ley que revocará ACA (incluso con una fecha de entrada retrasada) Antes de remplazarla con otra ley que mantendrá o mejorará el seguro médico y servicios de salud asequibles y completos.
Muchos de ustedes confían en Medicaid, a menudo a través del programa de exención (waiver). Sin embargo, el bloque de subvenciones de Medicaid propuestas probablemente resultarán en
• Recortes a la financiación
• Cambios en la elegibilidad
• Cambios en los beneficios
Es probable que usted use Medicaid para cosas como equipos, recetas, cuidado en el hogar, transporte, etc. Esto se garantiza ahora mismo bajo EPSDT. Los cambios en Medicaid podrían significar que esos beneficios sean opcionales, si usted califica en el futuro. Si necesita esa cobertura, debe actuar para proteger Medicaid.
Usted necesita llamar a su Representante y Senadores y decirles lo importante que es Medicaid para usted. Si realmente hay cambios a nivel federal, tendrá que abogar a nivel estatal para hacer de nuestros hijos una prioridad.
Al final del día, sin importar el resultado, yo puedo mirar a mi hija a los ojos y decirle "Mamá hizo lo mejor que pudo". Sé que usted quiere decirle a su hio(a) lo mismo.

ACTUE AHORA:
Encuentre y comuníquese con su Representante: http://www.house.gov/representatives/find/ 
Comuníquese con sus Senadores:
Senador Todd Young
(202) 224-5623

Senador Joe Donnelly
(202) 224-4814

Siga nuestro BLOG para obtener información actualizada sobre la legislación federal y estatal
Si necesita ayuda o información, no dude en comunicarse con Family Voices Indiana. 844 F2F INFO info@fvindiana.org




                                                                               

No comments:

Post a Comment